26/09/17 Iniciando la temporada en Laguna Kakel Huincul

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El corresponsal Alejandro Sp se dio cita en el hermoso pesquero de la laguna Kakel Huincul del partido de Maipu junto a su familia para despuntar el vicio con una muy entretenida pesca de taruchas. La misma ha sido tan buena que hasta perdieron la cuenta de la cantidad de piques y capturas, todas fueron devueltas.

Lograron capturas de hasta 3 kilos de peso haciendo la pesca en los desbordes de laguna utilizando como carnada dientudos enteros y filet del mismo. Muchos piques errados tambièn debido a que no estaban tan cazadoras como suele ser, una pesca muy satisfactoria y un día inigualable.

 

El Domingo volvieron por mas, que si bien no fueron los portes del día anterior, hubo una linda cantidad de capturas de taruchas. También hicieron el intento a las carpas obteniendo algunos resultados encarnando con lombriz, obligándolos a cambiar anzuelos debido a los cortes que hacían las dientonas que se prendían a la carnada. Al parecer el viento mas fuerte no fue propicio para las taruchas de buen porte.

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260917-iniciando-la-temporada-en-laguna-kakel-huincul/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario