26/09/17 Lindos pejes del fin de semana en Laguna de Gomez

0

Luego de algunas semanas, donde se obtuvieron muy buenas piezas pero no muchas y era difícil pasar las 30 piezas por embarcación, parece que gran parte del pejerrey ya desovó y como era de esperar se largó a comer con todo…

El sábado, con este grupo de veteranos que son “de fierro” compuesto por Hugo, Oscar y Chachi de San Justo, logramos la cuota con algunas piezas que pisaron el kilo. El clima fue el ideal, apenas fresco con viento leve pero constante del NO que nos permitió pescar al garete con muy buenos resultados. El domingo, Yo estaba bastante mal de la garganta asique le pasé la guiada a Edgardo A. Visentin, que con la gente de 25 de Mayo hizo una pesca aceptable.

 

Hay que tener en cuenta que el día estuvo muy complicado, el viento muy fuerte del N impedía ver las boyas. Cuando comenzó a calentar el sol nos metimos con Cristina Broggi con la idea de sacar algunos pejes grandes, ya que ella había perdido uno que, según los que lo vieron, pasaba el kilo y medio. Lo perdieron por no llevar copo. Terminamos pescando al tacto o mirando el carretel que teníamos siempre abierto y cuando salían varias vueltas de multi cañábamos.

RECORDAMOS: Estamos en período de Veda en la Prov. de Buenos Aires, conocé la reglamentación completa para saber la cuota y medida mínima reglamentaria para la pesca del pejerrey ingresando acá

Así, con este rebuscado método, logramos 30 pejes elegidos con un par de dobletes, el más grande pesó 870 g. Para este fin de semana, como pinta por ahora, saldremos solo el sábado, porque el domingo se pronostica viento y lluvia. Por ahora, queda un trucker libre.

Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260917-lindos-pejes-del-fin-de-semana-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario