26/09/18 Fiebre malabaricus

0

Con la salida del sol, después de tomar unos mates y alistar los equipos, salimos en buscas de las Tarariras…

Diego, integrante del LECHIGUANAS TEAM, tenía un dato firme– el mismo se había encargado días atrás de ir a probarlo. Arrancó la caminata y el primer obstáculo fue el barro, que por momentos nos superaba la altura de las rodillas, veíamos muy difícil la posibilidad de llegar al lugar en cuestión.

Con muchas ganas y ansiedad por pescar pudimos superar esa odisea, pero nos quedada aún un pasito más.. cruzar hacia la laguna en un bote que encontramos abandonado, era nuestra única opción para poder concretar nuestro día de pesca. Diego y Jorge tomaron la iniciativa y comenzaron a cruzar, Diego con el remo y Jorge con un tarro sacando el agua que entraba por una pequeña rajadura que tenia el viejo bote.

 

Mientras tanto Lucas esperando su turno para cruzar comenzó con los primeros tiros logrando algunas capturas, era buena señal de que las Tarariras estaban activas. Llegamos a tierra firme y fue ahí donde comenzó el show, la laguna se encontraba “infectada de Tarariras”. Tiro tras tiro pudimos concretar muchos “dobletes” y “tripletes, algunas eran de un porte increíble.

Las gomas y ranas que utilizábamos caían de a poco en batalla!! Pasado el medio se sumaron a pescar dos integrantes del grupo Kayak Fishing Baradero. Pudimos superar los 20 ejemplares por pescador, todas volvieron a su lugar, foto y al agua como debe ser. Mención especial especial para los señuelos gozio falix y Ranas pancora que aguantaron cientos de ataques durante todo el día.

Pasada las 15 hs la pesca ya estaba echa asi que decidimos volver, nos quedaba un camino largo y duro para llegar a nuestras casas. Pronto volveremos por mas aventura… Más capturas y más devolución #pescaydevoluciónporunríomejor

Gentileza de Lmb Pesca Baradero 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260918-fiebre-malabaricus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario