26/09/18 Gran jornada récord en Namekusei

0

Nosotros no mentimos, si hay carpones hay videos, sin batalla no hay captura..

Próximamente GRAN video en nuestro canal de Youtube, se viene un imperdible material audiovisual en el cual registramos como corresponde las batallas, el pesaje y la devolución de cada pieza para que el espectador pueda disfrutar y deleitarse con estos tesoros.

Una jornada de grandes batallas correctamente registradas en video y fotos, estas bestias fueron capturadas con anzuelo simple y una clavada certera en la boca engañando al pez a la hora de comer. Como corresponde a la hora de hacer Carpfishing: Captura & Suelta Siempre. Está de mas decir que no se pudieron resistir al Harinado SSJ en sus dos variedades  Cheese y Classic.

 

Hoy ademas de lograr capturar una sumatoria de mas de 35 kilos de carpa, pudimos comprobar la importancia de la devolución. Fede tuvo la bendición de sacar por segunda vez a la carpa bautizada como “LA LOMUDA”, la primera vez fue en invierno, hoy unos meses después brindo una batalla formidable. La balanza marco 15.8 kg.

Por otro lado, Bernardo de la Vega en su primer visita a Namekusei, en primera instancia capturo una hermosa carpa de 7 kg la cual hasta el momento era su récord personal. Luego cuando promediaba la tarde, logro capturar una Bestia de 12.6 kg, obteniendo un nuevo récord personal.

Próximamente el video de una jornada inolvidable en nuestro canal, suscribirse es gratis, no lo dudes, ahí estarás al tanto de todas las novedades de este proyecto llamado Undercarp, el cual se encarga de difundir la pesca deportiva de la Carpa Común (Cyprinus carpio) en Argentina.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260918-gran-jornada-record-en-namekusei/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario