26/09/18 Una pesquita después del colegio

0

Un rato antes de salir de la escuela un amigo me llama para que vaya al parque a darle a las dientonas, que ellos ya habían sacado varias…

Con esa información al toque me cargue la caña, el bolso en el auto y me fuí al parque. Llegue tipo 6 o 6:15hs, se veía algo de actividad, corté un poco de corazón vacuno, enganche la línea en el mosquetón y al agua. Habían pasado 10 minutos desde que tiré sin ninguna esperanza de que pique, no se veía actividad, hasta que la boya desaparece.

 

Encañada y al toque un salto hermoso de la taru, cuando la acerco a la costa llegó hasta con ganas de sacarse una foto e irse al agua. A los 20 minutos de ese hermoso pique Bauty y Giuli (los dos amigos con los que estaba pescando) tienen un pique casi al mismo tiempo, dos hermosas tarariras bastante lindas, que aprovechando la oportunidad no dudamos en hacer una devolución doble y compartirla por las redes.

Ya era tarde y estaba anocheciendo, el pique iba cada vez mas bajo, solo un pique que por mala suerte se desenganchó. Culminamos un día muy bueno como todos los días acá en el parque Gral. San Martín de 9 de Julio, hay días que te sorprende!

Terminamos la pesca siempre apostando a la pesca deportiva, un saludo a mis amigos que siempre estamos juntos pescando!!
Gentileza de Tomy ElAnzuelo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/260918-una-pesquita-despues-del-colegio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario