26/10/15 Conociendo el Club de Olivos

0

Con la idea de concursar en el torneito del Club decidimos ir con Iñaqui Gonzalez hacia dicho muelle, el concurso se dividiría en 4 sectores y unos 75 participantes.

En la previa al torneo decidimos ir a probar líneas al morro e intentar algún bigotudos. En la primer hora y media pudimos capturar una buena cantidad de porteños y algún que otro pati a las perdidas.

Ya siendo las 14:00 hs y con un concurso por empezar nos trasladamos hacia el principio del muelle, para esto alistamos cañas bien sensibles y líneas sutiles, con el acompañado de la lombriz colorada como carnada.
El concurso arranco y la primer pieza extraída por todos los participantes fué la mia, un pequeñisimo porteñito pero que sumaba.

 

Los piques eran muy sutiles y casi imperceptibles ya que el río se encontraba muy revuelto. El concurso de dos horas se acortaría mas y seria de una sola hora por las inclemencias del tiempo.
Con el tiempo terminado resulte salir ganador del torneo de entre 75 participantes – con un reel Surfish cronos/okuma cascade como premio -, con solo 4 piezas extraídas y devueltas el día ya estaba hecho, aunque seguiríamos tirando las cañas.

 

En el segundo intento pudimos obtener otra buena cantidad de bagres pero en el morro. El pescado se encontraba lejos.

En conclusión fué un día espectacular. Pudimos conocer el club y su buena gente..

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261015-conociendo-el-club-de-olivos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Pesca Deportiva es mi hobby, en la zona de Costanera - Buenos Aires.

Deja un comentario