26/10/16 Carpas en la Cascada

0

El día Domingo 23/10 nos dirigimos con mi familia hacia el pesquero la Cascada – Partido de Castelli -, acompañados de un hermoso día.  Llegamos y vimos que el nivel de agua era ideal mas el trato excelente, hacía que todo marchara bien..

Armamos las cañas, líneas con plomadas pesadas de 100 a 120 gr porque corrían mucho, con anzuelos chicos y tanza del 50; de carnada usamos lombrices… probamos con masa, maíz y nada. Vimos la presencia de muchas lisas sin poder concretar una captura, si lo hicimos con las carpas, logramos varias de 4 a 5 kg y devolvimos mas de 10 que eran muy chicas.

 

El pique se hace esperar pero cuando pican y toman la carnada son ejemplares realmente hermosos. El camping les comento que esta abierto de 7 a 18 hs, mas que suficiente para pasar un día hermoso, eso si lleven carpa o lona para hacer sombra porque cuando llega el mediodía hace mucho calor.

Si querés hacer como Alan, envianos un mail con las fotos y el relato del día de pesca a info@sentilapesca.com.ar .. ayudanos a informar y compartir experiencias de pesca! 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261016-carpas-en-la-cascada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario