26/10/16 Doradillos en Uruguay

0

Llegada la Primavera y empiezan a aparecer las especies de la época. Como era de esperar ya se hacen presentes los doradillos en la represa del palmar Uruguay y por ese motivo hacía allí fuimos…

Con los amigos de Revista Uruguay Aventura decidimos visitar este lugar tan maravilloso, no sólo por la pesca deportiva sino porque también nos brinda muchas comodidades: un camping magnífico y completo, y hotelería con la más amplia comodidad para el pescador deportivo. Pasamos un fin de semana espléndido.

 

A primera hora de la mañana del Sábado, con un amanecer hermoso y soleado, fuimos en busca de los dorados. Empezamos utilizando artificiales de media u agua obteniendo buenos resultados, luego decidimos probar artificiales de sub-superficie y la respuesta fué aún mayor de estos hermosos lingotes, estaban muy activos. Así transcurrió la pesca hasta media mañana, pique tras pique.

Como a todo pescador deportivo no puede faltar el artificial paseante de superficie, lo colocamos y de ahí en más la pesca fue mucho más entretenida ya que los ataques eran más lindos, verlos salir del espejo junto a la corredera fué hermoso. Llegando el mediodía ya teníamos muchas capturas por lo que dimos por terminada la pesca y nos fuimos muy satisfechos a almorzar.

Gentileza de Roncadera Mojarra

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261016-doradillos-en-uruguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario