26/10/16 Río Uruguay se acercó a los 10 m en el puerto de Concordia

0

El Rio Uruguay ya cubrió gran parte de la costanera baja de Concordia. Según indicó el área de Hidrología de Salto Grande, la masa de agua que llegó desde el norte y la liberación preventiva del embalse llevó a un desborde del río aguas debajo de la represa..

Las intensas precipitaciones provocaron el desborde del río. A las 7 de este miércoles la marca fue de 9,54 metros. Según un informe técnico, el caudal evacuado por la represa está variando por estas horas entre los 13.000 y 15.000 metros cúbicos existenciales y se mantendrá así durante toda la mañana de este miércoles.
Esto podría llevar a que el nivel del río frente a las ciudades de Concordia y Salto, Uruguay, siga creciendo. En el caso de la ciudad entrerriana el topo máximo se estableció en los 10,50 metros, mientras que aguas arriba del embalse, el lago tenderá a los 35,20 metros, indicó Diario Río Uruguay.
Fuente: UnoEntreRios
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261016-rio-uruguay-se-acerco-a-los-10-m-en-el-puerto-de-concordia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario