26/10/17 Buscando charcos en Santa Fe

Este último fin de semana viajamos a primera hora de la mañana junto al TEAM a un pueblo vecino, donde tenemos un puestero amigo que nos da permiso en su campo para vadear su laguna..

Una vez que llegamos, junto a su hijo Iván, comenzamos a caminar uno de los rincones que ya conocíamos, en temporadas anteriores nos había ido y muy bien, pero esta vez se nos hizo muy difícil dar con las Tarariras ya que estaba bastante baja el agua y con mucha vegetación.

Optamos por salir del campo e ir por la calle donde hay unos canales limpios y ahí si pudimos clavar algunas que otras, en su mayoría pequeñas pero algunas muy buenas.. Ya para la media mañana emprendimos el viaje de regreso hacia la ciudad por caminos rurales buscando lugares nuevos, paramos en dos o tres que corríamos la misma suerte que en el campo, bajos y con demasiada vegetación. Solo uno de los charcos estuvo bueno en cuanto a cantidad de ataque en superficie.

Pudimos ver algunas en la parte clara de un canal, andaban siguiendo nuestros artificiales. De esta manera, clavando varias… haciendo unas fotos y devolviendo todo a su hábitat volvimos a casa. Quiero agradecer a mi equipo: Malcon, Andyy y Ramii por el gran gesto que tuvieron para con Iván hijo del puestero quien nos acompañó como cada vez que vamos, ya en el viaje anterior le dejaron su primer caña con reel y en este una línea de boya plop y varios señuelos para que se vaya haciendo un futuro pescador deportivo. Gracias Amigos !!

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com