26/10/17 Siguen los buenos portes de pejerrey

0

A la familia pescadora de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido durante la jornada del Miércoles 25 de Octubre en el muelle de la Escuela Naval Militar de Río Santiago. Allí estuvimos junto a mis compañeros WALTER ALZUGARAY, RAUL, JUAN, RODRIGO, LUCAS , JUAN CARLOS y DANIEL MERLI.

El dia se presento agradable y soleado, el viento soplo en forma moderada a leve del sector ENE, el caudal de agua era muy bueno y su marea ya se encontraba en su modalidad de creciente hasta las 10.45 hs. Durante las primeras horas había resultado, por demás aburrida, muy pocos piques y piezas extraídas.

 

A eso de las 11.15 hs arrancó la creciente y la pesca tuvo un pequeño mejoramiento con las extracciones de buenos ejemplares de flecha de plata, pocas piezas pero buenas en calidad. El pique fue muy pobre, un promedio de 4 a 8 piezas por pescador. Toda la pesca se realizó en su modalidad de flote con líneas volcadoras a mandale y en movimiento. También se extrajeron boguitas, dientudos, sardinitas, pati y doradillos, en su modalidad de fondo y cerca de la costa fue mala.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261017-siguen-los-buenos-portes-de-pejerrey/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario