26/11/15 Finde en Gualeguay

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: El finde 21 y 22 de Noviembre fuimos con el guía Lucas De Zan a Gualeguay. Saliendo de puerto Ruiz, navegamos hora y cuarto más o menos, durante el día hicimos pesca de tarariras exclusivamente con artificiales, los portes rondaban el kilo y en algún caso cerca de los 2 kilos, tomaban señuelos de todo tipo y también varias con mosca.

 

Pescando tarariras aprovechamos para probar en salidas de agua negra o lugares donde corría bastante el agua a ver si habían dorados y salieron varios también con señuelos de superficie y algunos con moscas tipo stremers. La mayoría fueron doradillos, solo 2 piques hubo de ejemplares más grandes, solo 1 pudimos levantar.

El primer día a las 6 de la tarde paramos y armamos las carpas en una isla, nos hicimos el tiempo y comimos un buen asado, algunos durmieron un poco y después salimos por el surubi más a menos a las 12 de la noche. Se pescó con morena, anclados y al garete, el pique se dio entre las 2 y las 5 am, se levantaron 6 surubis de entre 3 y 7 kilos.

 

Volvimos a eso de las 5:30 am al campamento y dormimos hasta las 9. Pescamos todo el resto del día tarariras y dorados con señuelos. También se pescó con las morenas que habían quedado y salieron 2 dorados, una palometa y la sorpresa lo dio un surubí de 6 k.

Como corresponde, a mi entender, con estas especies de gran valor deportivo hicimos devolución de todo sin importar el tamaño.
Saludos, Javier Corzo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261115-finde-en-gualeguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario