26/12/17 Dientudos con mosca

0

Volví por los dientudos con mosca pero está vez con dos experimentados y cracks del fly: Leonardo Nalda y Andres Romero, demasiada presión para un principiante como Yo..

El agua estaba más turbia que la última vez que fuí debido a la lluvia caída días atrás pero gracias a las moscas atadas por Leo, minutos antes de salir, la pesca fue tremenda. Fué una jornada épica de dientudos en un arroyo de Ayacucho, muy entretenida. En la corriente muchas de las tomadas se daban en deriva muerta donde la velocidad del agua bajaba, bastaba con mover un poco las moscas para tener respuestas.

 

La consigna era pescar dientudos con mosca pero el desafío real era ignorar las tarariras que sabíamos que también habitaban el arroyo. Leo para no tentarse deje todo lo de tararira en el auto y salio al campo con su caña Fenwick #3 de 10 pies, un rollito de tippet 6x y una caja con ninfas.  Gracias Andrés y Leo por acompañarme como por darme una clase gratis. Leo por regalarme todas esas moscas que igualmente no pensaba devolverte!!!

Gentileza de Lucio Esteberena 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261217-dientudos-con-mosca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario