26/12/17 Kayakfishing tiburonero de navidad

0

Como casi todas las navidades ésta no podía ser menos, los 24 de Diciembre son un clásico tiburonero…

Tremenda jornada de pesca de tiburones bacotas disfrutamos con mis amigos: Julio Alberto Rolon, Miguel Caviedes y Fabian Mateos. Tuvimos uno total de unos ocho piques de lo cuales pudimos marcar tres hermosos ejemplares de entre los 2 y 2.4 m – aproximadamente de talla – con los espaguetis nº 6129 – 6130 y 6131, todas hembras.

 

Debo aclarar que no es una pesca cualquiera, es más que complicada en todo sentido sumado a que estamos arriba de los kayak, debemos estar atentos por cualquier cosa y asistirnos entre todos para lograr las capturas. El tema del marcado es algo muy lindo y se hace con gusto. Como gran sorpresa a la salida, a escasos 5 metros de nuestras embarcaciones y cerquita de la orilla se nos aparecieron unas orcas enormes, gran susto nos llevamos!!

Al final el brindis con cervecita, feliz navidad amigos!!
Gentileza de Miguel Vinciguerra 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261217-kayakfishing-tiburonero-de-navidad/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Miguel Vinciguerra

Fan del kayakfishing desde el 2002. Me gusta editar vídeos, escribir y sacar fotografías, por lo que en este espacio encontrarás todo lo referente a la pesca en kayak, informes de pesca, tutoriales, técnicas, equipos e indumentaria, seguridad y más!

Deja un comentario