26/12/17 Pesca navideña en la Albufera de Marchi

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Domingo 24, noche buena, armamos una excursión a último momento con 3 pescadores que mas que clientes son amigos. Shin es uno de mis primeros clientes y de los que mas veces han venido, un tipazo que me dio una mano muy grande cuando arranqué por mi cuenta y todo me costaba muchísimo. Hace aproximadamente 10 años que lo llevo a pescar.

Después de un año de no venir por problemas personales, me llamó para avisarme que iba a estar en la costa, por lo que decidí armar la salida con el solo pero finalmente se sumaron el famoso José y Fer, un amigo personal. El día amaneció espectacular, decidimos adentrarnos en el mar en busca de besugos. Después de navegar unos cuantos kilómetros bajamos las líneas y los coloraditos estaban ahí esperándonos. El pique estaba muy firme, super entretenido.

 

En cuestión de minutos empezaron a arrimar los tiburones bacotas disfrutando así de las peleas de unos cuantos, todos fueron devueltos al mar. Después de sacarnos las ganas con los besugos nos movimos con la intención de pescar un poco mas de variada. La suerte estaba de nuestro lado, encontramos un gran cardúmen de corvinas (algunas de muy buen tamaño) y pescadillas. También agarramos gatuzos, bagres de mar, brótolas, anchoas de banco, peces palo y muy buenos pejerreyes.

Disfrutamos de un hermoso día en muy buena compañía y con un pique espectacular, ¿que mas se puede pedir? Realmente me dio mucha alegría volver a compartir una pesca con Shin, ojalá vengan muchas mas! Bueno amigos me despido, espero hayan pasado una muy feliz navidad! Gracias a todos los clientes que se tomaron la molestia de mandar un mensajito. Esta semana parece que nos va a acompañar el clima y tengo unas cuantas reservas

Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261217-pesca-navidena-en-la-albufera-de-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario