26/12/17 Se van afirmando las Bogas Maleconeras

0

Regresados de las Vacaciones ya estamos con toda la energía renovada para dar comienzo a la Temporada 2018 en Los Malecones de Berisso..

Recibimos la visita de Daniel Rodriguez responsable del portal Sentí la Pesca y su amigo Ernesto con la intención de relevar la pesca de Bogas en Los Malecones de Berisso. Al ingresar al río nos dimos cuenta que el viento era muy superior al anunciado y el nivel del agua muy alto, así que decidimos empezar la jornada probando con los doradillos en modalidad trolling en el Río Santiago al reparo del viento.

Preguntando a Prefectura por las condiciones del río nos informan que llevaba 13 horas de bajante seguida, así y todo seguía crecido, con toda seguridad semejantes cambios afeitarían la pesca. Muchos ataques de doradillos con solo 2 capturas y otro par que soltaron el señuelo en el aire podemos afirmar que los doradillos ya se encuentran muy activos y en cantidad, hay que tener un poco de suerte y dar con las condiciones normales para poder pescarlos. Muchas gracias por la visita !! Informe completo > – Doradillos en Rio Santiago y Bogas Maleconeras

 

El Jueves 21 realizamos junto a clientes una salida de mediodía a Los Malecones para probar como venia el pique. En solo media jornada tuvimos mas de 50 capturas de Bogas que en su mayoría fueron de tamaño mediano a chico, devueltas al agua con el menor daño posible, y pudimos capturar también las primeras para la parrilla. La pesca de esta especie se ira afirmando de menor a mayor siempre cuando el río ayude y el clima se estabilice un poco – ya que los cambios que estamos teniendo actualmente no favorecen mucho a la pesca -.

Mi agradecimiento a todos los que nos visitan cada salida, espero hayan pasado una excelente Navidad y un buen 2018 !!
Gentileza del Guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261217-se-van-afirmando-las-bogas-maleconeras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario