26/12/18 Temporada de Limones en Mar del Plata

0

La salida del día Sábado 22 de Diciembre del 2018 fue un tanto especial, nos acompañaron a bordo de nuestra embarcación SIN APURO un grupo de Tandil, en su mayoría organizado por Pedro Solimanto junto a sus 7 amigos, y a ellos se le sumaron Luis Suchowiersa y Javier Verón..

Todos ellos nos habían contratado para realizar una pesca de altura, nuestra propuesta fue ofrecerles hacer una prueba primero con los limones, dado que el día anterior habíamos logrado una muy buena cantidad de capturas. El mar era un espectáculo, cero viento y unas condiciones de navegación por demás buenas, así que soltamos amarras y fuimos a tratar de hacer un intento con los limones.

 

Por suerte las respuestas fueron inmediatas, durante las dos primeras horas de pesca logramos más de 23 capturas, y cuando el pique se cortó decidimos llevarlos a que pesquen algo de fondo como era su idea original. La pesca fue de excelente calidad, sobre todo en la cantidad de meros de muy buenos portes, acompañados por grandes besugos y alguna chernia y salmón.

Un día de pesca como no siempre se da con grandes condiciones de mar, excelente combinación de pesca de limones y altura, y un grupo de pescadores de lo mejor. Muchas gracias a todos ellos por haber compartido este día junto a nosotros, y por haber aceptado el desafío de ir tras los limones.

Gentileza de Mariano de la Rua de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/261218-temporada-de-limones-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario