27/01/16 Pesca en Escollera de Quequen

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les cuento que antes de ayer fuimos a ver como andaba el pique en la escollera de Quequén al rededor de las 17 hs hasta las 18.30 hs.

En la zona de la pileta habían varias cañas pero el pique estaba tranquilo en cuanto a la pesca de fondo. La actividad de los peces, en este caso Pejerrey, se daba con más intensidad en la zona de la Punta de la Escollera.

 

La técnica utilizada en esta oportunidad era la de vuelo o trole, como también le dicen. Desde lo alto, en el mirador, se podía ver a los pejes persiguiendo la carnada en el agua cristalina. Pudimos ver que el tamaño era diverso pero al parecer de a poco comienzan a arrimar.

En cuanto a la pesca de flote la actividad del pez era menor. En ese momento el viento estaba del cuadrante Sudoeste a unos 25 km aproximadamente y la tarde se presentaba se presentaba soleada., invitando a que los turistas y locales la recorrieran y observaran a cada pescador con sus diferentes técnicas como engañaban al peje para que muerda el anzuelo.

Sin más que agregar, enviamos saludos para Ustedes y para todos los pescadores que los siguen. 
Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270116-pesca-en-escollera-de-quequen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario