27/01/16 Rosario Inestable

0

No está fácil la pesca en Rosario, si deberíamos definirla de alguna manera diríamos: inestable. Un día hay muchos piques y vemos actividad, otros no tanto, y otros casi nada. Lo que está claro es que los días de elevadísimas temperaturas los piques se dan bien temprano y al atardecer, durante el resto del día son muy esporádicos.

Lo entretenido es que tenemos un popurri de especies que podemos capturar, mientras buscamos los dorados hemos obtenido chafalotes, san pedros, algunas tarariras, palometas y algunos dientudos. Para los amantes del UL es un momento único con gran cantidad de especies de pequeño tamaño.

 

Para los pescadores de dorados, hay que ser insistentes, buscar, probar, tener paciencia y por sobre todo… insistir, insistir e insistir. Creemos que con el descenso de temperatura del domingo y el temporal, tal vez el agua haya bajado algunos grados y permita el aumento de actividad durante el día, pero esto es pesca, así que…

Si aceptan el desafío, los esperamos en Rosario, de la mano de OCEANIC TRAVEL, por supuesto

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270116-rosario-inestable/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario