27/02/19 Tarariras en el campo

1

¿Que puedo escribir? ¿que puedo decir? de lo que es el campo para mí…. de los años de cazador cuando lo fui y de lo que es (hoy) que el dueño de un campo Jano Joly me invite a su casa –  campo de Bragado – para recorrerlo y pescar tarariras..

Y…. puedo escribir muchas cosas. El campo se disfruta desde que lo pisas – siempre con permiso – hasta el último minuto antes de irte, respirar ese perfume es mágico.. escuchar… acostarte solo en el medio de un cuadrado y simplemente oír, nada lo supera, y ni hablar si en ese campo estás rodeado de charcos con Tarariras.

El campo es la mejor sección de terapia, solo tenés que saber ” oír ” … caminar el campo es una gran parte de mi cuento de vida, una linda parte en la que fui cazador y esta del hoy que voy a escribir hasta viejo que es la de un humilde pescador que empuja a cuidar las tarariras y la naturaleza.

 

Tengo que felicitar a Jano por cuidar a más no poder su campo, lo he visto ayer levantar una bolsita que volaba y algo de basura por ahí que alguien sin cabeza le dejo, tengo que felicitarlo por no ver ni cabezas ni escamas de Tarariras en su campo y estoy para ayudarlo a “patear culos” si alguien mata alguna. Jano Joly, estamos agradecidos por la invitación a tu campo, un día con mucho en contra: baja temperatura varios días y viento del sur, pero aun asi las tarariras nos masticaron las gomas y los Poppers.

Fue uno de esos días inolvidables con asado y mucha amistad que solo la pesca y las taruchas nos dan, aclaro que en su campo la pesca es 100% con devolución sin excepción. Ayer no recorrimos ni el 10% de los charcos. Gracias por la invitación amigo !!
Gentileza de 
Seba Gonzalez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270219-tarariras-en-el-campo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Seba Gonzalez Patora

Guía Profesional Habilitado por PNA. Pesca Embarcada Todo el Año - Todas las Especies. Contacto: 1161584168

1 comentario

  1. Buenas tardes, por esas casualidades hoy por la noche estoy saliendo a pasar unos días en Bragado, y despues de leer tu artículo me tomo el atrevimiento de consultarte si esta laguna es privada o tiene acceso al público. De ser así, serias tan amable de pasarme los datos. También te consulto si se pesca vadeabdi o no, ya que el waders no pensaba llevarlo. Gracias

Deja un comentario