27/03/17 Embarcados en Melincué

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El fin de semana estuvo complicado en cuanto a los explosivos pejerreyes de Melincué. Un fin de semana de mucho calor y poco viento complicó la pesca en esta bella laguna, solo algunas embarcaciones hicieron buena pesca y lograron clavar algunos matungos que superaron el kilo de peso, otras solo con algunos pejerreyes de la medida mínima y mucho mojarron.

Por nuestra parte, el Team CR23, nos embarcamos el día domingo llegando al club náutico 6.30am con un viento que rondaba los 45 km/h. Hasta ese momento la bajada estaba cerrada, fuimos hasta el puesto de Carnadas El Biguá donde nos esperaba Luciano con su trucker que nos lo prestó para ingresar a pescar.

 

Con unos mates de por medio Luciano nos decía que estemos tranquilos que en una hora el viento mermaba, y así lo fue. Para las 8 am fue increíble ver como no se movían las hojas de los árboles. Con un contratiempo comenzamos a pescar recién a las 10am. Gareteamos el medio de la laguna donde logramos clavar algunos pejerreyes buenos hasta el mediodía que se corto el pique en esa zona. Nos dirigimos a una de las costas mas cercanas al viejo hotel y ahí fueron muchos piques de mojarron y cantidad de piques de pejerreyes que no daban la medida mínima (25cm.), todos devueltos al agua.

Una vez fuera charlamos con otros pescadores, los cuales habían corrido la misma suerte: mucho mojarron, cantidad de chiquitos y muy poco pejerrey grande al cual nos tiene acostumbrado Melincué. Solo algunos lograron dar con una cuota mínima.-

Gracias a Luciano y su Familia de Carnadas El Bigua siempre dándonos lo mejor.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270317-embarcados-en-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario