27/03/17 Siguen firmes las corvinas

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Viernes 24 entré a la Albufera de Mar Chiquita a la mañana con unos amigazos de la casa que hicieron una pesca increíble. Como les venía adelantando es una muy buena época para embarcarse.

El mar estuvo en inmejorables condiciones, muy planchado. Apenas llegamos al punto de pesca el pique no se hizo esperar y se mantuvo muy firme hasta el momento de la vuelta. Pescamos muchas corvinas de muy buen tamaño, muchos besugos, gatuzos, bagres de mar, palometas y unas anchoas de banco realmente gigantes!!!

 

Pasamos un día increíble a pura risa con estos personajes que se caracterizan por esa buena onda que traen siempre a cada excursión. Gracias Cristian Calamote y Matias Gallardo Risso. A la tarde entré un ratito con mi familia: Maru y las nenas, para que las pequeñas debutarán en la pesca y realmente se lucieron. Hicieron una gran pesca muy parecida a la de la mañana en poco tiempo.

Abrazo grande y buena pesca para todos
Gentileza de Albufera de Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270317-siguen-firmes-las-corvinas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario