27/03/18 Con la temperatura del sol aparecen

0

Salimos temprano para Entre Rios con Jorge, de ahora en más “El tordo quita triples”, con la idea de pasar un lindo día en el campo..

Sin grandes expectativas de pesca por la tremenda seca, pero con todas las ganas. Charlando de la vida y mateando, llegamos rápidamente al primer punto fijado. Point que supo tener muchísima agua pero que al adentrarnos en el campo el panorama era poco alentador: todo seco. Por suerte dimos con una punta de canal semi cubierta no tan compacta que con los cambios del viento el verdín iba y venia, lo cual nos permitió tener una cancha aceptable.

 

El agua estaba algo fresca, sólo había actividad de forrajeros. Arranque en superficie, pase a sub y recién las encontramos abajo, no tomaban firme. Hasta que levantó un poco la temperatura y el sol,  ahí si se nos dio una hermosa pesca con diferentes alternativas. Salieron chicas, medianas y un par respetables,y el lugar dio para quedarnos todo el día.

Es imperioso que llueva, los charcos se secaron casi todos y también muchos canales, muy triste. Pegamos la vuelta con un hermoso día a cuestas, con anécdotas, risas y el placer de haberte conocido Jorge. Pesca 100 % con devolución .

Gentileza de Martin Esteban Wolff 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270318-con-la-temperatura-del-sol-aparecen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario