27/04/16 Contra lluvia y camalotes

0

El pasado Sábado 23/04/2016 fuimos invitados a participar del encuentro en Punta Lara, organizado por la familia de La Banda Platense, a participar del mismo pero de costa. Ese fin de semana los jóvenes en tratamiento recibian la visita de sus familias, por lo que solo podría ir una comitiva de “Si Pesco Mejor” en representación: Sebastian, Jose, Matias y Jorge.

El sábado se presento bastante feo climatológicamente hablando, pero perfecto para los cuatro jóvenes que asistieron, en verdad no les importo para nada el mal tiempo. Claro, pescarían por primera vez abajo del muelle desde la orilla.

 

A las 8 allí estuvieron los cuatro mosqueteros para ser recibidos como tal por La Banda. Pato, quien fue el generador de esta visita y el grupo, los recibió con los brazos y el corazón abierto. Pasaron toda la jornada compartiendo con nuevos amigos, pescando y guardando un nuevo recuerdo a la colección de “Si Pesco”…

Agradezco a todos los que integran La Banda Platense por la atención de invitarnos y el afecto recibido durante toda la jornada ! Otra muestra mas de que hay mucha buena gente y que ni el clima adverso puede detener a un joven que empuña una caña llena de ilusiones de pescar !!!

Gentileza de Guillermo Tonini

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270416-contra-lluvia-y-camalotes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario