27/05/16 Feriado en Laguna la Nueva

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Miércoles feriado realizamos esta pesca en Laguna la Nueva. El día por libreto decía que iba a estar muy difícil ya que la laguna estuvo todo el día planchada.

Le recomendé a mis clientes que usarán boyas medianas y chicas, tal fue que salió uno con cada tamaño… no paso más de 2 minutos que Diego metió el primero que habrá rondado los 28 cm de nuevo al agua le digo y me miro… a la brevedad Diego clavó uno de 33 cm super gordo.

 

Para el mediodía ya teníamos media pesca hecha, nos tiramos a la costa a buscarlos en el agua templada por el sol y fue una fiesta…. tirabas y sacábas, devolvimos la mayoría ya que la cuota de la pesca ya estaba hecha. Utilizamos líneas ping pong, chupete, rombito, cometa en color naranja negro roja y combinadas; de carnada rindió la mojarra mediana y filet de dientudo natural, también coloreado de verde.

Esteban Hernan Toffani

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270516-feriado-en-laguna-la-nueva/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario