27/05/16 Jornada Regular en Muelle Toma Base Rio Santiago

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comunico que durante el transcurso del día de ayer Jueves 26 de MAYO estuvimos de visita de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO junto con mis compañeros Paul Fisher, MIGUEL HAYAS Y WALTER ALZUGARAY. El día se presento totalmente nuboso, el viento soplo durante toda la jornada del sector SUR, el río contaba con un buen volumen de agua y por la mañana bien temprano crecía.

Nos acomodamos para iniciar la pesca de pejerrey en la modalidad de flote y de fondo entre las columnas 34 a 35, durante las primeras horas de la mañana en plena creciente, hasta las 8.30 hs, la pesca del flecha de plata había resultado muy aburrida, a eso de las 9 hs la marea paso a bajante y durante el comienzo de la misma logramos extraer los primeros flecha de plata.

En líneas generales tenemos que manifestar de que la pesca fue muy DISPAR, algunos pescaron muy bien, otros regular y una gran parte muy mal, los que fueron a buscar al pejerrey a flote y a fondo en las columnas altas FRACASARON, la especie estuvo comiendo muy cerca de la orilla. Los que se ubicaron entre las columnas 33 a 36 pescaron bien en la modalidad de fondo y a media agua con línea barranquin, aquellos que tuvieron las líneas adecuadas para buscarlo a media agua realmente hicieron una pesca formidable y mucho mejor que aquellos que lo hicieron en la modalidad de fondo.

A flote en las columnas bajas pobrisíma, mi compañero PABLO tuvo una jornada destacable con 42 piezas y varios dobletes y tripletes, el resto de los pescadores entre 15 a 20 piezas cada uno entre las columnas mencionadas, también se rescataron algunos bagrecitos muy molestos que descarnaban permanentemente y bagres amarillos de mediana calidad.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270516-jornada-regular-en-muelle-toma-base-rio-santiago/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario