27/05/16 No hay dos días iguales de pesca

0

Hola Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Como siempre les traigo las ultimas novedades desde Berisso, Rio de La Plata Sur. Como durante todo el mes de Mayo la pesca sigue estando en la costa Argentina, en la franja comprendida entre los 500 a 4000 m de la costa y que va desde la escollera de la Isla Paulino hasta la playa La Bagliardi.

 

Todavía a la espera de las primeras heladas el agua continua a 12 grados con una transparencia inusual para esta época lo que favorece mucho a la pesca y con la presencia de algunos camalotes que no llegan a afectar la pesca.

Las carnadas mas rendidoras siguen siendo la mojarra grande y el filet de dientudo que se encuentra en cantidad y muy activo en la zona. El equipo ideal para pescar en este ámbito consiste en una caña telescópica de 4 a 4.50 m, reeles frontales o huevitos cargados con multifilamento, aparejo de 3 boyas con bigotera al final y bajadas de entre 10 a 20 cm con anzuelos 1/0.

 

El tamaño promedio de esta cancha son pejes de entre 25 a 40 cm, voraces y combativos. Si bien no hay 2 días iguales , casi todas las salidas los clientes se van satisfechos, no solo por llevarse pescado sino por haber podido disfrutar del hermoso Rio de La Plata y una jornada de camaradería a bordo.

Este es el momento ideal para los que no les gusta el frío y en cambio disfrutar de la pesca del pejerrey, ademas con poca navegación y cerca de la costa. Ideal para quienes comiencen con la pesca embarcado.  Ademas cuando el pique se afirma es común obtener dobletes y tripletes.

Solo me resta agradecer a todos los que confían en nosotros su salida de pesca, esperamos cumplir con sus expectativas e invitarlos a este maravilloso Rio de La Plata a solo 60 Km de CABA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270516-no-hay-dos-dias-iguales-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario