27/05/16 Pesca sobre el Paraná

0

Hicimos un relevamiento con mi hermano y mi amigo Lucas de Zan (guia de pesca en Gualeguay) el Miércoles Patrio del 25 de Mayo. A las 8 ya estábamos partiendo de Puerto Ruiz para estar navegando aprox. 1 hora, no sabíamos en que condiciones estaría el río Paraná así que llevamos equipos con mas power por las dudas.

En toda la mañana no tuvimos ni un pique, ni se veía actividad de dorados cazando, ni comida que pueda tentar a algún cazador, así que al mediodía descansamos y almorzamos. Por la tarde hicimos unas pasadas por un lugar que Lucas ya tenía visto desde algunas semanas atrás y la respuesta fue de inmediato, muchos doradillos chicos. Seguimos buscando la sorpresa pero no pasaba nada, así que nos divertimos toda la tarde con estos pescaditos, que con equipos light es una fiesta total.

 

El río se encuentra en bajante, todavía hay mucha agua por lo que se dificulta encontrar a los buenos dorados, pero cuando este en optimas condiciones se va a poner muy interesante. Vayan preparando los equipos, moscas y señuelos que muy pronto Gualeguay se va a activar. Solo pesca y devolución, a tener en cuenta.

No duden en contratar los servicios de pesca de Lucas de Zan, un excelente guía y gran persona.
Toni Chan

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270516-pesca-sobre-el-parana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario