27/05/17 Pesca en la región de Ensenada Barragan

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido en estos ultimos dias en los diferentes pesqueros de nuestra querida región de Ensenada Barragán en lo que concierne a la especie PEJERREY. Podemos afirmar de que ha sido muy compleja ya que estamos soportando bajas mareas.

En cuanto a la pesca de los flechas de plata, sin ser descollante, se han podido lograr algunas extracciones en su modalidad de flote – tanto en movimiento como con la propia línea volcadora a mandale – siendo la calidad muy variada. Sobresalieron las piezas chicas y medianas con algunas pocas sorpresas.

También en la misma modalidad se están extrayendo pati, chafalotes, dientudos y anchoita de río tomando la propia carnada blanca del propio pejerrey. A fondo solo se extraen bagres blancos, amarillos, pati, porteños y boguitas chicas, en cuanto a la carpa la pesca sigue siendo mala.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270517-pesca-en-la-region-de-ensenada-barragan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario