27/06/16 Domingo en Mar del Plata

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Una gran parte de este selecto equipo de pesca que conforma “La Oficina” fue en busca de los tan preciados pejerreyes de Manila a las Barrancas del Sur de la ciudad de Mar del Plata, más precisamente a San Eduardo del Mar, unos kilómetros antes de la ciudad de Miramar !!!

José Luis Guerrero, Julian Jmb, Nicolas Pedreira y Christian Pereyra fueron los protagonistas de una, no muy abundante, pero divertida pesca de pejerreyes este Domingo 26 de Junio. Ya desde temprano en la mañana fueron cebando el pool de pesca logrando acardumar a los escardones a no mas de 20 de la orilla.

 

Utilizando líneas quebradas de 3 y 4 anzuelos, y de una sola boya elevadora con brazoladas largas, fue que se lograron capturar entre 12 y 15 piezas cada uno. Cabe destacar que no siempre picaban con camarón fresco, en cambio con el filet de pejerrey, de magru y de lisa obtuvieron muy buena respuesta. Como está sucediendo en casi toda la costa Marplatense, la mayor actividad se dio durante la bajante y en la mínima total !!!

Felicitaciones muchachos por la pesca realizada. Lástima que no se les dio el “colita amarilla”, pero “persevera y triunfarás” dice el dicho…
Gentileza de la La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270616-domingo-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario