27/06/16 Jornada sobre el río Uruguay

0

Los viajes con la familia son lindos, las salidas de pesca con amigos son indispensables !!! El río Uruguay, indescifrable para muchos, tiene sus lindos lingotes… había vistos muchas notas sobre este río pero no lo habíamos relevado todavía.

El sábado amaneció como para quedarse en casa, pero habíamos decidido ir si o si a pescar, necesitábamos estar en el Río y esta vez el río nos devolvió mas de lo que esperábamos. De la mano de un guía nuevo para nosotros como Lucas De Zan, fuimos con Telmo Abadia y Fabian Conde para el lado de Concepción del Uruguay. Las canchas – secretos del guía realmente muy lindas, el agua corre poco, con lo que hay que aprovechar cada accidente geográfico al mango.

 

Fueron 12 lingotes en la lancha entre los 3 pescadores a bordo (erramos muy pocos piques!!) y un dientudo real que fué nueva especie para mi. Los dorados son una delicia, muy fuertes, mucho mas que lo normal (que alguien me explique el porqué….). Equipos decididamente de 20 lbs, dorados que no se cansan, cañas al límite en un par de casos y señuelos grandes. Párrafo aparte: que bien pescan las bananas tuneadas de Leandro Tomassone-

El guía piola, buena persona, buen fotógrafo (las fotos son de él), todavía no contaminado con costumbres PRO que dan vuelta por ahí, hasta calentó agua a media tarde y nos cebó unos mates entrerrianos de aquellos… tenía que ser de Gualeguay nomás!!! Los amigos de pesca en esta ocasión, gracias por el aguante y por creer que podía darse una jornada así.

Saludos, Angel Rossi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270616-jornada-sobre-el-rio-uruguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario