27/06/16 Probando suerte al pejerrey manila

0

El día Sábado 25 de junio, parte del equipo de la Oficina (Claudio Suárez y Fabián Mario Bochenek) fueron a Necochea para compartir una jornada de pesca junto a los amigos Nahuel Llanos, Arturo Casado y Marcelo Caringella – pescadores conocidos ya del ambiente y el portal.

 

El punto elegido para comenzar la pesca del tan preciado pejerrey manila, corno, fue en el desagüe del camping Lillio, con pocos resultados. De allí, y buscando el reparo del fuerte viento sur que había dejado el mar en malas condiciones de pesca, fueron rumbo a la playa de Quequén.

Allí la pesca se dio de manera diferente, capturas de buenos ejemplares de escardones y de varios cornos, fueron el comienzo de lo que sería una muy buena jornada de pesca. El frío, que no menguaba, hacía la pesca realmente dura, siendo llevadero gracias a la Sra. Rosana Villegas que durante toda la jornada de pesca les cebo mate a los pescadores.

 

Cabe destacar y con mucho énfasis, la camaradería y el compañerismo de los amigos de Necochea antes mencionados: Arturo Casado, Nahuel Llanos y Marcelo Caringella, unos anfitriones que se pusieron a disposición de nuestros pescadores, haciéndoles el aguante a pesar del frío y de la noche que empezaba a caer.

Mucho más que agradecidos y realmente orgullosos de compartir con ellos tan grato momento.
Gracias amigos, gentileza de la Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270616-probando-suerte-al-pejerrey-manila/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario