27/06/16 Se lo anticipamos: Pejes en Arrecifes

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Hoy les escribimos para compartir una novedad sobre el querido PEJERREY. Ya hace unos 15 días un amigo y cliente de nuestro local nos comenta que había sacado algunos pejes pescando bagres en el Arrecifes…. “A bueeeeeeeeeeeeno” – fue nuestra exclamación -, no tardamos ni dos días en viajar a San Pedro y traernos una medida de mojarras para probar.

Fuimos con Maty a un conocido pozo, pasamos unas cuantas horas pescando de flote, fondo, caminata pero nada de nada asi que lo dejamos para otro día. Medio que se nos estaba pasando el embale cuando me llama otro amigo y me informa otra vez: – Loco, a vos que te gusta la difícil saque 10 pejes pescando bagres… “AAAAAAAAAAAA bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee”. Asi fué que dije: – Hasta que no saque pejes en el Arrecifes no paro jajajaa. Otra vez con Maty a la boca de un arroyo a probar, sin mojarras pero con mojarrero y filet de sabalo.

Una horita sin piques hasta que decidimos movernos pero Maty me dice: – Para, para que algo viene… y ahí estaba: Un hermoso pejerrey de medida !! Risas, gastadas y ni hablar del “no nos movemos de acá”. Sin piques otra horita hasta que mi boya se para, yo me paro, llevada, encañada y….. otroooo peje!!! (iiuuuujujuju). Ni hablar de fotos, al face directo y la explosión de comentarios…. Los amigos y buena leche pidiendo datos, y los mala leche y envidiosos buscando el engaño (jajajaja).

 

Al otro día salimos con el compromiso del video, no podíamos fallar, éramos seis buscándolo. Nos fuimos a la boca de otro arroyo en el Balneario Municipal y para no hacer largo el relato les cuento que sacamos 4 pejes en unas 3 horas, todos a boya… Maty con las clásicas 3 boyitas, mi amigo y Yo con paternóster. Por otro lado andaba Rafa que logro sacar uno también en otro sector. De esto hay fotos y por supuesto vídeos para evitar las dudas de los de siempre (jajajaja.)

Confirmado y recontra confirmado para crédulos e incrédulos: HAY Pejerrey en nuestro querido RÍO ARRECIFES

Amigos ya saben: ¡¡ Hay pejes en el Arrecifes !! hay muchos a pesar de que es difícil pescarlos, no hay referencias, no hay viento, están arriba, están abajo, pican con filet, pican con mojarra y sin dejar de hacer mensión que hay muchos descarnadores, pero será cuestión de seguir investigando apenas mejore el tiempo.

Son pejes de boca muy chica, a mi parecer de laguna, el ámbito es complicado ya que tirar la boya es difícil por la corriente, la carnada no es la mejor, digamos que todo muy nuevo. Hay que embarcarse y meterle un día entero para testear más. Es una pesca difícil para encontrar un patrón de pique pero bueno…. la fácil se la dejamos para los demás, a nosotros nos gusta la difícil como por ejemplo sacar pejerrey donde nunca hay!!!

Gentileza de Sebastian Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270616-se-lo-anticipamos-pejes-en-arrecifes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario