27/06/17 A pesar del clima siguen los gran Berisso

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Les comento que seguimos con condiciones climáticas adversas en este Junio que ya se acaba, y seguimos cancelando salidas por vientos y lluvias. De todas maneras cuando el río ayuda un poco siguen saliendo las Bestias en Berisso.

Estas salidas las realizamos nuevamente en la zona de Palo Blanco donde el agua se encuentra mucho mas limpia que en el resto del Riopla, que además de albergar pejerreyes de mediano porte muchos que superan los 40 cm.

 

Nos toco sufrir río planchado y muchos piques errados ya que el pez no tomaba bien la carnada, tocaba y largaba, clavarlo se tornaba una tarea casi imposible, pero las muestras de la calidad queda reflejada en las fotos.Cuando el río ayuda se suben a la embarcación hermosos pejerreyes de lomo ancho y enorme boca.

Parece mentira que comenzando el invierno todavía pesquemos en manga corta y con 25 grados de temperatura, pero son los caprichos de la naturaleza y el frío ya llegara para quedarse. Les comentamos también que a todos los que puedan venir los días de semana extenderemos para el mes de Julio la Promo de Altapesca a solo $ 1000 las salidas de Martes a Viernes con el mismo servicio y la atención de siempre !!

Muchas gracias a todos los que nos visitan cada salida de pesca !!
Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270617-a-pesar-del-clima-siguen-los-gran-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario