27/06/17 Estado del pique en el Espigón de la Toma e Isla Paulino

0

Les comento a la familia pescadora de SENTILAPESCA: Durante el Lunes 26 de Junio estuvieron en el Espigón de la Toma Base Naval y en la Isla Paulino al mismo tiempo. El día se presento muy agradable y de bastante calor en el termino del mediodía hacia la tarde y el viento soplo en forma leve del sector norte lo que provoco poca oxigenación de las aguas.

En la TOMA estuvo Juan, Miguel y Daniel Merli quienes fueron en busca del pejerrey en su modalidad de flote en las columnas mas altas y de mayor volumen de agua, y en la ISLA estuvo Marti y Rodrigo. Lo primero que debemos señalar es que tanto en un muelle como en el otro la pesca fue MALA, algunos pescadores sacaron algo y otros relativamente nada. JUAN fue el que mas extrajo, unas 12 piezas, con lineas volcadoras a mandale en la columna 50, MIGUEL saco 9 en la columna 40 y DANIEL solo 5 piezas.

En la ISLA PAULINO entre MARTIN y RODRIGO solo lograron extraer entre ambos 7 pejerreyes. Un detalle importante que destacar es que si bien fue por demás pobre, fue muy importante la calidad de las piezas extraídas, poco pero bueno.

En los espigones del Club Río de la Plata y el Espigón de la U el día Lunes 26/06 la pesca de pejerrey siguió siendo mala, deplorable, muchos pescadores y pocas piezas extraídas. Les recomiendo a aquellos pescadores que tengan que recorrer muchos km hasta la localidad de ENSENADA o BERISSO se abstengan de hacerlo con respecto a esta especie ya que la misma no esta pasando por un buen momento, si es muy interesante y buena la pesca de la variada de piel con pati y bagres.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270617-estado-del-pique-en-el-espigon-de-la-toma-e-isla-paulino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario