27/06/17 Rosario una fiesta dorada

0

Impresionante pesca de los últimos días, tanto en cantidad como en calidad, donde esta última va en aumento… ¡¡¡y que aumento!!! ..

Como hay muchas fotos decidí separarla en varios post para ir mostrando de a poco como está la pesca en Rosario y no aburrirlos. En este caso algunas de las fotos del sábado, día en el que sin exagerar se subieron a la lancha unas 100 capturas entre 4 pescadores, sin contar la cantidad de piques errados.

La pesca está increíble, el agua mejor no puede estar, los dorados ni hablar, solo hay que decidirse y venir a buscarlos. Por más que algunos digan que el pescado desaparece de un día para el otro, eso es totalmente falso, no tengas miedo que acá están y van a seguir estando… solo hay que saber buscarlos. ROSARIO EXPLOTA!!!

 

Hay momentos para dobletes y tripletes, mucha acción y por sobre todo -excepto algunos baches cortos- el pique constantes todo el día. Seguramente cuando comience a arribar de manera firme la sardina y el peje tendremos los mejores portes de nuestra zona, y la actividad se trasladará en su mayoría al lugar de paso de estas especies.

Un espectáculo único está por llegar: DORADOS CAZANDO VIOLENTAMENTE, SARDINAS TRATANDO DE ESCAPAR, GAVIOTAS REVOLOTEANDO ATENTAS A LOS RESTOS QUE DEJAN LOS TIGRES DE LOS RIOS… No te lo pierdas!!!

Esto es solo un adelanto, la temporada está en llamas…
vení a vivirla de la mano de OCEANIC TRAVEL!!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270617-rosario-una-fiesta-dorada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario