27/07/16 Jornadas en Las Barrancas

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto como de costumbre la pesca que hicimos el día Domingo 24/7, nos encontramos en el pesquero las Barrancas con Horacio, Pablito y Fede, los tres de los pagos de la cuidad de la Plata.

Siendo las 9:30 hs salimos del embarcadero, navegamos una 15 minutos y llegamos a la zona de pesca, esta vez elegí los juncos ya que había mucho viento. En ese sector la puesta fue casi nula asíque salimos a laguna abierta. Ahí si, ni bien llegamos empezamos a pescar!

Los piques fueron medios cortados pero pudimos sacar una buena cantidad. Utilizamos cañas telescópicas de 4 metros con líneas de 2 boyas, anzuelo 1/0 y de carnada mojarras vivas. Culminamos el día a las 16:30 hs regresando al pesquero para poder limpiar las piezas.

Para reservas: 0221-15-6079245
FacebookGuia Mariano Anderson

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar