27/07/16 Vacaciones en Rosario: Doradolandia

0

¿Qué más decir que no suene repetitivo? No mucho… porque Rosario sigue rindiendo y en gran forma. Dorados por todos lados, dobletes, tripletes y una incesante actividad hacen que nuestra jornada de pesca sea entretenida desde principio a fin..

Hoy no quiero hacer más que agradecerles a Ustedes que confían en OCEANIC TRAVEL y hacen que estemos trabajando al 100% de ocupación, de Lunes a Lunes. Es por eso que en este posteo van las fotos de la primer parte de la semana, para no aburrirlos con la cantidad y cantidad de dorados que estamos pescando.

 

Todo con artificiales – señuelos y moscas – porque hemos notado que NO toman carnada, están con la panza llena. Incluso al atacar nuestros “engaños” lo hacen por instinto, a veces no de manera firme, como “sacándoselo de encima” y es por eso que debemos recoger en forma lenta, y no clavar al primer pique que sentimos, para tener mejores resultados.

Si queres aprender a pescar con artificiales este es el momento. OCEANIC TRAVEL te espera en Rosario… para hacer de tu jornada de pesca un día inolvidable.


Informes y reservas a los teléfonos (0341) 154-686222 / 155-597981 o vía e-mail a info@oceanictravel.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270716-vacaciones-en-rosario-doradolandia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario