27/07/17 Rompiendo el mito de pescar carpas nocturnas

0

Compartimos con ustedes un nuevo video y nota de una jornada invernal, en esta oportunidad en el Balneario Municipal de Olavarría…

En el lugar es muy complicado lograr capturas de carpas debido a que poseen muchísimo alimento y a la hora de tomar la carnada dudan de hacerlo o son más precavidas y desconfiadas. Por varios días estuvimos observando el balneario, se veía actividad y movimiento, con las compuertas abiertas del lado del club estudiantes seguramente habían pasado carpas. Entonces, decidimos ir a probar.

Fuimos a tirar las cañas pero no un día soleado y en condiciones óptimas; como nos gustan los desafíos difíciles esta vez fuimos a la noche con una terrible helada como para destruir por siempre el mito de que la carpa no pica o no sale con el frío.

Como ya dijimos, en invierno están menos activas, comen lo mínimo e indispensable y buscan refugio. Finalmente logramos 6 capturas, entre los 3.5 kg y los 4.5 kg. Nos vemos la próxima, como siempre captura y suelta.

Gentileza de UNDERCARP

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270717-rompiendo-el-mito-de-pescar-carpas-nocturnas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA.

Deja un comentario