27/08/15 Pejes en Las Perdices

0

Amigos pescadores de SENTILAPESCA: El Martes 25/08 acompañado por mi amigo Palito, nos dirigimos a la Laguna Las Perdices, invitados por Andres Brites, encargado de alquilar de botes y del Recreo Pesquero El Cristo en Laguna de Monte.

Con un día muy frío ,pero con las condiciones óptimas para la pesca, entramos a la laguna a eso de las 9 de la mañana, preparamos los equipos y comenzamos a pescar. Palito capturó el primero después de un rato largo de garete, después me tocó a mi y luego a Andres que capturó el suyo.

 

Lo bueno, es que los ejemplares son muy robustos y de buen tamaño, combativos a la hora de clavarlos. La pesca no fue fácil, capturamos 12 buenos ejemplares.
Lo llamativo es que el pejerrey va hacia la línea, pero no come…

Lleven algo para los nervios porque cuando lo ves abajo de la línea y no te come, se te paran los pelos .. jajajaja”

 

Mientras navegábamos, golpeamos unos cuantos pejes, sinónimo de que haber hay, la pesca por eso es tan linda, nos quedamos con las ganas de la revancha, pronto estaremos otra vez por ahi!

Muchas gracias a Andres por toda la atención brindada ..
Para Contactarlo: 02226531839.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270815-pejes-en-las-perdices/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Pavoni

Me gusta disfrutar la naturaleza siendo la pesca, casi, una profesión e integrante de PescaVision donde realizo notas y comento todas las salidas de Pesca en Albufera de Mar Chiquita y Lagunas como Adela, Gomez entre otras

Deja un comentario