27/09/16 Controles en La Glorieta

1

Controles estrictos en “La Glorieta” | Tal y como había sido adelantado, durante el fin de semana personal de Patrulla Urbana y Policía del Comando Patrulla Rural, controlaron la salida de los pescadores para verificar la cantidad de piezas logradas…

Cabe recordar que durante la veda, sólo son 20 piezas por persona, por lo que los servidores públicos ante cada arribo de lancha se encargaban de contabilizar y controlar la pesca de cada persona, para evitar excedentes. (Fuente: www.radiomas106.com.ar)

 

Además El Club de Pesca La Glorieta informa que el día Sábado y Domingo se estuvo haciendo un estudio de la laguna, donde se hizo una captura de peces y recolección de muestras de agua para su posterior análisis.

Dicho estudio es para determinar población de pejerreyes, su estado de sanidad y condiciones de alimentación de la laguna. Estuvo a cargo de Biologos del Ministerio de Agroindustria de la Pcia, de Bs. As., se realizó tambien una nota al Lic Gustavo Berasain responsable de dicho estudio.

Club la Glorieta

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270916-controles-en-la-glorieta/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

  1. me parece muy bien,pero dicho ahínco tendrian que poner en la prevencion de los furtivos ,ya que el deportivo viaja desde muy lejos ,pagando entradas,viajes,combustible etc,para que se lo trate como un depredador revisandole hasta los waders…

Deja un comentario