27/09/16 Fin de semana en la Toma Base Naval

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el día Sábado 24 de Septiembre estuvo de visita de pesca en el muelle de la TOMA BASE NAVAL mi compañero Alejandro Crimaldi, quien me comento que llego temprano con un día soleado, el río contaba buen nivel de agua y el viento soplaba en forma moderada del sector Sur. Se acomodo en la columna 50 para el ejercicio de la pesca de pejerrey en la modalidad de flote, durante las primeras horas de la bajante no había registrado ninguna extracción y ya en plena creciente a partir de las 9 hs logró extraer 10 piezas.

La creciente fue solo de 3 horas, a eso de las 12 hs ya la marea volvió a bajante. Rescato 15 mas de un total de 25 piezas con uno destacado de 38 cm, todo pescado lindo y gordito. Mi compañero Martin Bacun estuvo hasta las 11.30 hs y observo la buena pesca registrada en la modalidad de fondo entre las columnas 34 a 39.


El Domingo 25 de Septiembre estuvieron de visita de pesca en el espigon de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO mis compañeros Alejandro Ariel y su papá Edgardo Barbara. Llegaron al mismo cerca de las 7.45 hs y se acomodaron para pescar pejerrey en la modalidad de flote muy cerca del cartel de la columna 50. El viento soplaba del sector Sur muy suavemente.

Arrancaron la pesca casi con el río ya parado para el comienzo de la creciente que fue tipo 8.30 hs, entre las 9.15 hs y las 10 hs tuvieron que soportar una tremenda niebla, así y todo lograron realizar una excelente pesca de flote con línea en movimiento y entre los 35 a 40 cm de la superficie del agua. Extrajeron en total 53 piezas entre chicas, medianos y uno grande que mide 44 cm, se retiraron cerca de las 13.30 hs.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270916-fin-de-semana-en-la-toma-base-naval/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario