27/09/16 Hermoso fin de semana en Venado Tuerto

0

Un Domingo increíble, el TEAM salió en busca de lugares nuevos para esta temporada de tarariras con artificiales. Siendo 8 am. y con los pastos a la sombra todavía escarchados por la helada (que para la fecha nos llamó la atención) llegamos al primer campo privado donde teníamos permiso, mates de por medio, preparamos nuestros equipos e hicimos una charla técnica previa a vadear el charco, un lugar increíble a minutos de la ciudad …

Formamos dos equipos para no dejar lugar sin recorrer, en un equipo Malcon y Juan Pablo y por el otro Benjamín y Cristian, un equipo para cada lado insistiendo en todos los rincones con artificiales, juntándonos en el otro extremo pero sin tener resultados este día, a ese charco vamos a volver una vez que suba la temperatura del agua ya que por lo que parece es un lugar ideal para la tararira, y estamos seguro de que las hay…

 

A media mañana salimos para otro campo privado (también con permiso previo) a minutos de ahí y volvimos a repetir la mecánica de juego, dos equipos por separados para abarcar mas el charco, en este caso si vimos movimiento pero de juveniles que se veían salir de entre medio de nuestros pies, insistimos casi hasta el cansancio pero no logramos hacer que tomaran nuestros artificiales…

Pasado el mediodía volvimos a la ciudad donde nos esperaban nuestras familias para almorzar e ir a Laguna El Hinojo a la gran barrileteada anual que ofrecen Domingo e Hilda guardaparqués del lugar. Paramos unos minutos en una increíble laguna, una de las mas grandes de la ciudad ubicada en medio de un campo privado, al cual ingresamos a charlar con su cuidador quien se ofreció a llevarnos a conocer esta inmensa laguna donde nadie entra, y obviamente al darse cuenta de la madera que estamos hechos no dudo un minuto en darnos permiso para volver a pescar cuando gustemos, ya que hoy no teníamos tiempo…

 

Luego de almorzar salimos con nuestras familias hacia laguna El Hinojo a participar como dije antes de la tan bonita fiesta “Barrileteada” anual, compartimos una muy maravillosa tarde junto a amigos y grandes personas que colmaron toda la costa. Entre mates risas y anécdotas familiares remontamos nuestros barriletes junto a hijos y sobrinos, nos llenó el alma al ver su felicidad, en verdad que si.. Estábamos en una laguna, obviamente teníamos nuestros equipos de pesca así que ni lerdos, ni perezosos salimos hacia uno de los canales para probar suerte y en solo 20 minutos de insistir logramos clavar una muy buena tararira (fotito y al agua)… la tararira del fin de semana para nosotros. De esta manera junto a los nuestros y con el alma llena volvimos a la ciudad.

Gracias a la Familia, Gracias a todo el Equipo.
Cristian Pesca TEAM CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270916-hermoso-fin-de-semana-en-venado-tuerto/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario