27/09/16 Jornada en Magdalena

0

A los Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido en el dia en Playa Nueva (Magdalena) junto a mi amigo y compañero Hector Adrian Cuello. Llegamos a las 8.30 hs, nos encontramos con el río en creciente pero con bajo caudal y el viento soplando del NNE a ENE a 20 km/hs. Armamos nuestras cañas de fondo encarnadas con mojarras saladas – en el caso de Hector -, Yo arme una de casting con mojarras saladas acompañadas de filet de dientudo salado y tiritas de rabas saladas (gran hallazgo del profesor Raúl Campanelli), otra de spinning con la misma carnada y una paternoster que también rindió.

 

Los piques no tardaron en llegar con portes que rondaban desde los 23 a 34 cm., fueron sostenidos hasta el mediodía ya que cuando hubo parada de agua empezó a bajar lentamente y el pique mermó un poco. De 14 a 15 hs fueron interesantes las capturas, logré una pieza destacada de 36 cm y 0.500 gr aprox. Ya siendo las 15.30hs y con rio bajando fuerte, decidimos dar por concluida la jornada y retirandonos.

Con respecto a la variada de piel no molesto, solo obtuvimos 4 paties y 1 amarillo chico que fueron devueltos. La pesca esta dedicada a Maxii Luise, Carlos Alberto Gimenez, a mi Amigo – Compañero Orly Bultó y especialmente a Emir y su hijo Leandro Ricciardi.

Gentileza de Lucas Holowko

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270916-jornada-en-magdalena/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario