27/09/16 Pejes y variada en el espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que en el dia de ayer Lunes 26 de Septiembre estuve pescando solo en la modalidad de flote en el espigón de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO. Genere una pesca de flote en la columna 50 y sin la compañía de ningún pescador o compañero conocido ya que la mayoría de los mismos se encontraban cerca de la costa pescando en la modalidad de fondo.

Llegue cerca de las 8.30 hs con un rio con buen volumen de agua y su marea transitando la última hora de la bajante, el viento arrancó muy sereno y calmo del sector Norte para mas tarde pasar a Noreste y terminar a la tardecita del sector Este. Arme líneas para buscar a flote con línea volcadora a mandale y línea en movimiento y como carnada mojarra salada y filet de dientudo. La pesca arrancó bien con alguno piques fallidos en la línea en movimiento, mas tarde se afirmo y logre levantar unas lindas piezas medianitas.

 

A eso de las 10 hs el río se paro para el cambio de la marea a creciente que arrancó tipo 10.30 hs, alli logre extraer unos lindos ejemplares tanto en movimiento como en la propia línea volcadora, la pesca fue muy entretenida, la especie se movió muy lejos del muelle, comía entre los 30 a 50 cm de la superficie del agua.

A eso de las 15 hs la marea volvió a pararse y 15.30 hs con la segunda bajante la misma se intensificó haciendo que la especie PEJERREY se comiera todo lo que le tiraran. La pesca fue maravillosa, no pude desgraciadamente registrar fotos con especies en las manos debido a la falta de colaboración ya que me lo pase pescando solo y solitario al fondo de dicho muelle, si les dejo algunas de las fotos que tomé apenas ingrese al espigón de pescadores que se encontraban pescando de fondo con una captura de una carpa en la columna 45 que pesó 6 kilos y medio y otras capturas de variada de piel al retirarme del mismo.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270916-pejes-y-variada-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario