27/09/17 Chafas en San Lorenzo, Santa Fe

0

Buen día amigos de SENTILAPESCA: Comenzamos con una mañana gris en San Lorenzo y alrededores, por eso traemos luz Dorada. Se vio un aumento de temperatura en las aguas del Paraná y esto trajo la temporada de Chafalotes y Surubies en algunas correderas donde frecuenta el Dorado.

Si bien la altura del río bajo un poco no nos perjudicó en las búsquedas de pesca con Artificiales (utilizando señuelos de menor profundidad de natación) y en Fly Cast (líneas de flote con moscas lastradas para asegurar una bajada controlada).

 

Distinguimos el pique del Chafalote, en esta ocasión, por sus portes y piques super ligeros que nos obliga a utilizar moscas y artificiales con anzuelos/triples más pequeños. Otra jornada nos dio un Surubi de hermosas manchas y tonalidad grisácea, mostrando su sanidad y dándonos tranquilidad que aún el Río nos sigue escuchando. En estas aguas la pesca comercial es diaria, por eso nos alegra tanto que sigamos viendo estas especies. Buen miércoles amigos!!

Hasta la próxima!!
Gentileza de Peña Pesquera Castear

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270917-chafas-en-san-lorenzo-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Peña Castear

Grupo de Amigos que comparten la pasión de la Pesca Deportiva en la zona de San Lorenzo y alrededores, con el objetivo de concientizar a la gente que la Pesca y Devolución es una pesca eterna. Contacto: sera_93269@hotmail.com

Deja un comentario