27/09/17 Limpiando el Dique Cabra Corral – Salta

0

Una vez más seguimos con esta linda tarea de aportar un poquito a esto que denominamos SALVEMOS AL CABRA CORRAL..

Llena el alma poder contar con algunas personas para arremangarse un poco y ponerse a limpiar. ¿Lo deberían hacer las autoridades? Seguro que si. ¿Debería limpiar la misma gente que ensucia ? Totalmente de acuerdo …. peeeeero mientras tanto hay que ponerse la manito en el corazón y salir a ensuciarse un poco para frenar el terrible maltrato que sufre nuestro dique.

 

Como siempre agradezco la colaboración incondicional de los changos del Viragu creador De Sueños.. principalmente de Gustavo Koy Montenegro quien esta vez junto a su familia dejaron todo por esta actividad.
También los changos de siempre: Cristian Sarmiento, Ismael Reinozo, Alberto Medina y los demás que se sumaron, tanto los muchachos como las chicas de Moldes.

Luego vino la pesca. Un par fuimos en el VIRAGU y los demás en Catamaran Gaviota. Estaba llenisimo !!!!!! Gracias Daniel Peñaloza por los pases gratis para todos los muchachos, Nestor Flores por el fardo de gaseo y Ale Rivero por colaborar con bolsas de residuos !!!

Ya nos estaremos viendo la próxima….
Raul Cenardo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/270917-limpiando-el-dique-cabra-corral-salta/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario