27/10/15 Informe Riopla Zona Sur

0

A los amigos de SENTILAPESCA: En el día lunes 26 de OCTUBRE mis compañeros NESTOR, EDUARDO, CARLOS Y OSCAR estuvieron de visita en el espigón del CLUB UNIVERSITARIO. El día se presentó agradable con poco viento en forma suave del ENE, el río por la mañana temprano contaba con un buen caudal de agua y en la modalidad de bajante hasta el mediodía lograron extraer algunas piezas lindas de pejerreyes en la modalidad de fondo encarnando con mojarra.

 

Si bien es cierto de que no se pesco como en otras jornadas con un promedio de 5 a 12 piezas por pescador, la calidad fue importante con algunos ejemplares de excelente porte.


Durante el día sábado 24 de OCTUBRE estuvo mi compañero NESTOR TABERNABERRY de visita de pesca al CLUB RIO DE LA PLATA. Fué en el termino de la tarde en busca de alguna carpa a pescar en el propio cajón de pesca, el día se presentó muy ventoso con vientos que soplaron con cierta intensidad del sector ESTE, de todas maneras algunas pocas carpas salieron tanto con maíz remojado como con masa.

 

En lo referente a la pesca de pejerrey de flote les manifiesto que los mas duchos en la materia lograron extraer algunos pejes muy lindos utilizando como carnada panzon , filet y mojarras.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/271015-informe-riopla-zona-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario