27/10/17 Carpafishing en el Nautico de Quilmes

1

Ayer nuevamente fuimos a pescar al Náutico de Quilmes. Nos tocó un día hermoso y un caudal de agua muy lindo…

Llegamos eso de las 5 de la mañana al lugar de pesca de siempre y ya había un hombre que había sacado 2 carpitas con una línea de mano. Ni lerdos ni perezoso empezamos nosotros a tirar las cañas, ya se pueden imaginar lo entusiasmados que estábamos. A las pocas horas tuvimos la primer respuesta, Silvio sacó una linda carpa y a los minutos otro hermoso CARPON en manos del compañero Óscar Ceol, superaba los 8 kilos.

 

Pasaron unos horas y nuevamente Silvio clava una carpa pero esta vez a flote, un poco más linda que la anterior. A cabo de unos minutos nos vino a visitar, con la caña en la mano, un seguidor de la página: Alan, que por suerte obtuvo una hermosa carpa, muy combativa.

Casi sin respiro, luego de unos minutos tuvo un hermoso pique Darío Monzón, quien también pescó una linda carpa que rondaba los 4 kilos. ¿El total? Unas 8 carpas, 4 capturas por Silvio, 1 Óscar, 1 Alan, 1 Matías y otra Darío. Cómo siempre decimos el Carpfishing se trata de la pesca de carpa con devolución!

Un abrazo grande para todos y buena pesca
Gentileza de Dario Monzon Decarpuza

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/271017-carpafishing-en-el-nautico-de-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

Deja un comentario