27/10/17 Tremendas Chafas en San Nicolas

0

Un día pensado para las tarus en San Nicolas que se convirtió en un “Grand Slam” de especies…

Arrancamos con capturas de Chafalotes y seguimos con Doradillos que se mezclaron con algunas palometas y pira pita. Pasando el mediodía fuimos en busca de las tarus, que luego de varias capturas como nos quedaban un poquito de ganas le dimos un par de horas más a los chafalotes XXL que hay aca en San Nicolás!!!

Gracias Matias Jalil por guiarnos una vez más y por todos los consejos que pesca tras pesca nos brindas. En todas las salidas se aprende algo nuevo. Siempre hay que estar abierto y dispuesto a aceptar consejos. Cada lugar de pesca tiene su técnica y equipos. En ese caso utilice un Inna 140 sinking que volvió todo mordido.

 

Es increíble como en San Nicolás, tan cerca de San Pedro, se pesca de una manera muy diferente, a veces cuando lo contamos no nos creen pero es asi, deberian tomarse un dia junto a Matias, no se lo van a olvidar nunca mas. Ramiro Vellon en un ratito paso a buscar un par de “Actron” porque me duele todo – jajaja – !!! Excelente dia de capacitacion del Gran Parana Pesca y Aire Libre Pro Staff

Gentileza de Gonzalo Castagnola

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/271017-tremendas-chafas-en-san-nicolas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario